Ya tengo mi primer pedido Pronokal

Después de unas 48 horas (tal y como comenté en este artículo) ya tengo en mi poder mi primer pedido pronokal.

Sobre las 10 de la mañana ha venido un mensajero de MRW (menos mal que me ha pillado en casa). Sería un detalle que almenos llamasen antes, porque normalmente a esas horas suelo estar fuera, pero bueno, eso es otro tema.

El paquete ha venido bien precintado y en perfectas condiciones. Me ha llamado la atención que viniese la marca de Pronokal en la caja de cartón (muy lógico), pero como que no me gusta mucho que cuando llega un paquete a casa ponga fuera de qué es (sea Pronokal o Vodafone).

¿Qué contiene ese primer pedido?

Para estos primeros 15 días, he comprado 10 cajas de sobres Pronokal. Se supone que con eso ya tengo comida para esos 15 días, pero me da la sensación que me he quedado algo corto y tendría que hacer comprado 11 cajas de sobres. De todas formas, como dentro de poco tendré que volver a hacer un pedido, no voy a tener problema en el suministro.

A parte de esas 10 cajas de sobre, también pedí un suplemento de sal (sodio) necesario para entrar en una cetosis “potente” (sobre este tema tengo que investigar un poco, porque aunque mi doctora me lo explicó, no recuerdo qué hacía exactamente la sal para que potenciase la cetosis).

También los de Pronokal han tenido el detalle de regalarme un vaso mezclador. En el folleto que me dió la doctora también tenía la opción de comprar ese vaso batidor por 2 euros, pero no lo hice porque ya tenía en casa otros 2 algo más grandes que utilizaba para tomar los batidos del gimnasio. De todas maneras, se agradece el regalo, porque vienen unas marquitas donde se indica la cantidad de agua que vas echando (imprescindible si no quieres que te salgan las recetas aguadas).

Y ya queda menos para el lunes

A sólo cuatro días de mi comienzo con Pronokal, estoy despidiéndome de lo lindo. Creo que he juntado todos mis compromisos sociales en una misma semana para no tener que romper la dieta en cuanto menos me lo espere. Creo que al principio, este tipo de planificación es fundamental, porque tarde o temprano siempre te sale un compromiso de esos a los que no puedes decir que no, y mejor liquidarlos ahora y centrarte en hacer la dieta rigurosamente mientras más tiempo mejor.

Ya tengo mi primer pedido Pronokal
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: , ,
18 marzo 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Lucia said:

    Hola! voy a empezar mi dieta pronokal y me gustaría saber cuantas capsulas de sal tomas al día puesto que a mi me han recetado 6 pero en el envase pone que tome 3 como máximo. Muchas gracias!

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>