Zumo depurativo

Zumo para depurar Hoy os voy a escribir un breve artículo sobre un zumo que suelo tomar mucho, sobre todo cuando me he pasado un poco comiendo.

Ayer os hablaba que de vez en cuando hay que comer algo que te guste, aún cuando estamos a dieta. Hoy os voy a hablar de algo que tomo cuando me he pasado comiendo mucho, la mayoría de las veces por compromisos sociales como alguna boda o cena con los amigos.

Este zumo, además de ser muy fácil de preparar, está riquísimo. Llena la barriga y es muy refrescante, así que lo puedes tomar a cualquier hora. No soy una persona de tomar grandes cantidades de fruta, pero reconozco que la mezcla que os voy a facilitar está muy buena y, si te lo tomas todo, vas a empezar a expulsar líquidos muchísimo.

Frutas necesarias para este zumo depurativo

Tan solo debes meter en la trituradora:

  • Un kiwi.
  • Unas rodajas de piña.
  • El zumo de unas cuantas naranjas.
  • El zumo de una lima (si no tienes, utiliza limón).

Y ya está, tan simple como eso. Si ves que ha quedado muy espeso, puedes añadir algo de agua, aunque normalmente no es necesario. También de ti depende colar el zumo o no, pero yo no lo recomiendo pues así no tomaríamos toda la fibra que este nos ofrece.

Cuándo tomar este zumo

A la mañana, a la hora de la merienda, de un trago, a lo largo del día … Como tú quieras.

A mi me gusta tomarlo recién levantado y no dejando mucho tiempo desde que lo hago hasta que lo tomo, pero algunas veces me he llevado de este licuado al trabajo. Eso sí, he tenido que añadir bastante agua para que me durase todo el día.

Pruébalo y verás cómo comenzarás a notar sus efectos depurativos en muy poco tiempo. Comenzarás a ir al aseo y muy pronto te sentirás mucho más ligera.

Particularmente, recomiendo tomar este zumo cuando realmente has comido demasiado. Es verdad que está lleno de fibra y de vitaminas, pero también debemos tener en cuenta la cantidad de azúcar (fructosa en este caso) que estamos tomando, por eso debemos ser un poco cuidadosos y beberlo ocasionalmente.

Zumo depurativo
5 (100%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: , ,
19 Febrero 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>